Verano en Gales

Verano en Gales

Se acerca el verano y este año seguramente queréis hacer algo diferente, embarcaron en alguna aventura o, por una vez, pasar las vacaciones de una forma original. Este verano lo que no podéis dejar de hacer es cambiar la playa por el verde de Gales, descubrir el país a pie, perderse en sus pubs bailando al ritmo de la música tradicional o ir de campamento. Gales ofrece no sólo unas vacaciones diferentes para estos meses de julioagosto, sino que os ofrece una experiencia inolvidable.

Una de las muchas oportunidades para viajeros jóvenes o adolescentes, es ir a un campamento de verano o a un curso de idioma en Gales. Es que el inglés es una herramienta desde hace años valorada y resulta fundamental, por lo que en Gales muchas escuelas de verano están aprovechando las maravillas locales, presentando una experiencia de introducción 100% en el idioma y la cultura local.

Durante el verano el clima puede resultar húmedo, pero al mismo tiempo es ideal porque no hace tanto frío como el resto del año. Es también una buena ocasión para mezclarse con los locales y disfrutar y sorprenderse ante las diversas formas en que se ha mantenido viva la identidad galesa.

El verano en Gales es también ideal para los amantes de los deportes, tanto de aquellos relajados como el golf (en Gales hay más de 200 campos de golf diferentes para todos los gustos), como para deportes de riesgoque nos darán una sobredosis de adrenalina (escalada, kayak, viajes por la montaña, etc.)

Verano en Gales
4 (80%) 1 vote

Deja un comentario