Swansea, ciudad costera de Gales

Swansea, ciudad costera de Gales

Swansea es el nombre de un condado y de una ciudad costera en Gales. Es definitivamente un destino interesante para visitar dad la gran cantidad de atracciones en los alrededores, como La península de Gower. por otro lado, es una bonita y pintoresca ciudad con un aire bien galés.

Swansea Gales

Swansea es también una ciudad conocida por ser cuna de famosos como Catherine Zeta Jones y Dylan Thomas. Pero no por nada es llamada la costa dorada de Gales.

La historia de Swansea es larga, pero la ciudad vio su esplendor con la explosión de la Revolución Industrial, ya que el puerto tenía una localización estratégica.

La costa del condado de Swansea está dominada por valles verdes y pequeños pueblitos dispersos, que hacen de la región un destino ideal para los amantes del turismo rural.

El centro de la ciudad se destaca por su arquitectura victoriana, cuyos mejores ejemplos son el Gran Teatro y algunos edificios gubernamentales. Las iglesias y capillas de la ciudad son también uno de los atractivos que no podéis dejar de visitar.

Gran teatro de Swansea

Swansea cuenta con una estación de ferrocarril por lo que no tendréis problemas en llegar hasta la ciudad. Las conexiones son frecuentes y el servicio es muy puntual (Ver tren en Gales)

Swansea, ciudad costera de Gales
4 (80%) 1 vote

Deja un comentario