Que ver en Cardiff y alrededores

Que ver en Cardiff y alrededores

Cardiff es la capital de Gales, y también la ciudad más grande de la zona. Los alrededores del lugar tiene mucho por ofrecer así que tome nota para saber cuál será el tour que seguiremos…

¿Le apasiona la cultura? Entonces debe dirigirse al Museo Nacional y Galería de Gales. Aquí podrá encontrar todo lo que quiera saber acerca de la arqueología, historia natural, y hasta datos de dinosaurios así como una fantástica colección de pintura, escultura y porcelana! ¿Cómo llegar hasta el Museo? Muy sencillo debe llegar al Centro Cívico. Seguramente quedará impresionado pues el edificio es una joya arquitectónica rodeada por una muy cuidada vegetación.

Tal vez queramos alejarnos un poco de la ciudad y visitar un castillo ¿Le apetece? Perfecto, entonces enrumbamos hacia el Castillo de Cardiff. Este lugar ofrece visitas guiadas en donde podrá ingresar a todas las decoradísimas y glamorosas habitaciones reales.

Proponemos un nuevo paseo…por la Bahía de Cardiff. En este lugar se encontraba antiguamente uno de los puertos más activos del mundo. Sí, se transportaba el carbón de Gales hasta casi cualquier confín del planeta! Actualmente el lugar alberga centros de diversión como restaurantes y bares que le ofrecerán exóticos cócteles así como comida internacional procedente de países como TurquíaJapónItalia e India.

Si lo suyo es el arte entonces no dude en visitar los teatros: New TheatreSherman Theatre y St David’s Hall, donde podrá apreciar muy buenas puestas en escena! ¿Le interesa la música? Genial, entonces debemos dirigirnos al Cardiff International Arena donde periódicamente es visitado por grandes estrellas del mundo de la música. Quien sabe y tal vez pueda asistir a algún concierto!

¿Es un amante de los deportes? Entonces tenemos una buena opción para usted: el Estadio Millenium. Es sabido que el rugby es casi una religión en Gales, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de vivir la emoción de un partido de rugby! Además en este lugar puede subir hasta lo más alto del estadio y tomar increíbles fotografías panorámicas de la ciudad.

¿De compras? Vayamos al centro comercial de Cardiff, preferiblemente a la intersección de la calle de Santa María con High Street para encontrar una serie de tiendas donde podrá comprar artículos interesantes como ropa vintage, zapatos, así como souvenirs. ¿Le dio hambre? No se preocupe por aquí también encontrará muchos cafés y restaurantes.

Volvamos al tema de los museos. En la zona de St. Fagans encontraremos el Museo de la Vida Galesa, en donde podremos observar exposiciones sobre los pueblos celtas, la historia de los artesanos, entre otras cosas muy interesantes.

Museo de historia nacional St. Fagans en Cardiff

¿Algo original? Vayamos hacia la aldea de Cosmeston. Aquí descubriremos los vestidos típicos de los pobladores, la vida rural, los ganados y todo lo relacionado a este pueblo medieval. Seguramente le parecerá una aldea de cuento! ¿Qué podemos hacer aquí? Picnics y paseos por bosques y lagos.

Terminaremos el tour con la zona costera de Penarth y la Isla de Barry. Penarte alberga un muelle y una marina espectacular con una activa vida nocturna y cultural. No pierda la oportunidad de dar un paseo por el Canal de Devon y Somerset en el Waverly.

La Isla de Barry es un puerto que funciona desde la época de los romanos, pero actualmente funciona básicamente como destino turístico de playas.

Que ver en Cardiff y alrededores
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario