Parque Nacional Pembrokeshire Coast: Acantilados y Vida Silvestre

Parque Nacional Pembrokeshire Coast: Acantilados y Vida Silvestre

El Parque Nacional Pembrokeshire Coast es una tierra de encanto que se ubica en el borde occidental de Gales. Lo interesante de este lugar es que es el único parque nacional del Reino Unido que se sitúa en una zona costera. Una experiencia diferente! 

El Parque Nacional Pembrokeshire Coast es reconocido internacionalmente como una zona de impresionante belleza natural por variado paisaje de escarpados acantilados, playas arenosas, estuarios y boscosas colinas así como bosques y pantanos. Este parque de 620 kilómetros cuadrados abrió sus puertas al público en el año 1952 y se mantiene como un destino imperdible hasta el día de hoy.  

¿Está listo para observar impresionantes acantilados o tranquilas islas en un mismo lugar? Aquí no solo encontrará el placer de sentirse en un lugar único, deshabitado y relajante, sino que además podrá observar diferentes especies de aves, flores exóticas, murciélagos, nutrias, y todo lo que vida silvestre le ofrece.  

Parque nacional Pembrokeshire Coast

No se preocupe por la temporada del año en la que piensa visitar el lugar. La belleza de Pembrokeshire Coast permanece siempre igual así encontremos días soleados o durante el invierno. Si usted precisamente viaja en la temporada fría mejor aún pues las condiciones son ideales para realizar caminatas y claro también para acampar y refugiarse en una cálida fogata! 

El Parque Nacional Pembrokeshire Coast no solo alberga naturaleza sino también cultura e historia ¿Cómo? Pues aquí se posa el Castillo Henllys. Se trata de una fortaleza que data de 500 años después de la era común, es decir de la edad de hierro. ¿Se imagina que antigua? Este castillo se ubica cerca de Fort Newport, al norte del Parque Nacional.

Si caminamos hacia el sur del parque nacional encontraremos otro castillo. Esta vez podremos fotografiar al Castillo de Mill. Esta edificación es más tardía pues pertenece a la época medieval. Según los historiadores fue construido por los normandos. También podremos observar un Molino de Mareas restaurado que data del siglo XIX. 

Como vio se trata de una experiencia completísima. Eso sí, tenga en cuenta que el personal del parque trabaja arduamente para lograr un equilibrio entre la conservación y protección de los monumentos y la vida silvestre para que todos los visitantes, incluido usted pueda disfrutar de esta maravilla. Así que está demás decir que no debemos molestar a los animales, ni botar basura, ni hacer nada más que observar y rendirnos antes la belleza del Parque Nacional Pembrokeshire Coast.

Parque Nacional Pembrokeshire Coast: Acantilados y Vida Silvestre
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario